DETAILED NOTES ON EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

Detailed Notes on El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Detailed Notes on El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



El miedo a la culpa. Una emoción tan desagradable que a veces pesa como una losa y no queremos que termine aplastándonos. 

Necesito saber q hscer a kien recurrir nose xq con todo el daño q el me hizo logre cambiarlo. Y ahora la q cambia soy yo. Y tngo miedo q busque otra y se me baya y todo mi esfuerzo y lucha me deje sola otra vez. Kiero cambiar kiero paz cnmigo misma ya ni en el espejo puedo mirarme. Ayudaa

Pero hay que reconocer que, en algunos casos, a pesar de los esfuerzos y de la conexión emocional, el deseo sexual puede no manifestarse de la manera deseada.

Responder Silvi el 17 de febrero de 2018 a las 09:fifty nine Hola buenas, al leer su artículo es justo lo que siento que está pasándole a mi pareja hacia a mi, o sea tiene prácticamente todos los indicadores…esto no es reciente, se ha arrastrado por años y siento que ya no doy más. Yo se lo he planteado, a veces bien, tranquila, de buena manera y otras mal por la pena y frustración.

LA historia con tu ex es otra cosa que no tiene nada que ver. Solo dos preguntas ¿Que te aporta esa relación a tu vida?¿Merece la pena?

Esto no significa que todos los días te tengan que preguntar sobre ellos o tenerlos en mente, pero es un punto que no debe pasar desapercibido.

Las personas que se plantean realizar una terapia de pareja suelen acudir a consulta con una única expectativa: “Arreglar lo nuestro”. Pero la terapia de pareja no sólo sirve para mejorar la calidad de las relaciones (que también) sino que a veces es una oportunidad para abrir los ojos y aceptar los sentimientos que tenemos realmente hacia la persona que ha sido nuestra pareja durante un tiempo (meses, años…).

No todas las citas van a ser como un viaje al parque de diversiones y no todo va a ser risas y buenos momentos, todas las relaciones tienen sus momentos buenos, malos, regulares y aburridos, pero si nunca disfrutas estar con la otra persona, sino se divierten juntos y tus instintos te dicen que no deberías seguir ahí, entonces tal vez es momento de evaluar las cosas y decidir si seguir realmente vale la pena.

Y resulta que cuando nuestro hijo tenia unos dos añitos, noté que ella empezó a cambiar, desde su forma de ser, hasta su forma de vestirse, de maquillarse, de perfumarse, de salir. Yo sospechaba algo raro, hasta que un dia vi una serie de llamadas de un mismo número, que hasta con nombre estaba registrado… yo anote ese número, llame al tipo y le mande al carajo, bueno yo dije que ya con eso se arregló todo. Pero ella seguía en las mismas, que ya llegaba cada vez mas noche a su casa, mejor yta en la madrugada, el argumento period que había tenido una cena de trabajo… Ella ya era bien cambiada conmigo, me hacia Get More Information rabias de todo, me decía que soy un irresponsable, que mejor hubiese sido otro papa para el hijo antes que yo, y que ya no le vaya a ver en el trabajo, y si de pronto le iba a ver a la salida del trabajo se molestaba, la encontraba bien rara, que ya quería irse a la casa de volada, quería invitarle a un helado, lo rechazaba con la excusa de que tiene que regresar pronto a casa por nuestro hijo, (en la casa le cuidaba su abuelita).

La dependencia emocional, aunque hasta ahora no nos hayamos dado cuenta, es algo que a casi todos nos ha tocado vivir en un momento u otro de nuestra vida. ¿Quién no ha creído que no podría estar sin el otro? Esto es hasta cierto punto ordinary y forma parte de la...

Pero si aún tienes dudas puedes consultarnos pinchando en el siguiente enlace y te ayudaremos a establecer un proceso de toma de decisiones acorde a tus circunstancias y sentimientos. O puedes adquirir nuestro handbook de pareja y mejorar vuestra relación como muchos otros lo han conseguido ya.

Hay pocas cosas más románticas que beber vino frente al fuego. Si no tienes chimenea en casa, busca un restaurante u resort de la zona que disponga de una para disfrutar de ella.

No solo se trata de empatía, sino de estar presentes, de escuchar al otro, de intentar sentir lo que siente y ponerse en sus zapatos para entender mejor.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Report this page